Los Ferragnez, como se hacen llamar, han creado un auténtico imperio digital que cuenta con más de 19 millones de seguidores en las redes sociales, que no pierden detalle de cada novedad que ocurre en sus vidas.
Siguieron el nacimiento de bebé Leone, el 19 de marzo de este año en Los Ángeles, y permanecieron atentos a sus teléfonos para presenciar la gran boda que ambos retransmitieron por redes como Instagram.
El pequeño municipio de Noto, situado al sur de Sicilia, llevaba preparándose largo tiempo para el evento del año y que ha despertado una expectación al más puro estilo de los enlaces reales.
Ferragni llegó el miércoles con su hijo a la isla para ultimar los detalles: "Sicilia, estamos aquí. Fede y los otros invitados llegarán todos el 31 (de agosto), pero el bebé y yo estamos", escribió la estrella del blog "The Blonde Salad" en las redes sociales tras aterrizar en Catania.
Luego llegó el novio con toda su familia y la pareja comenzó una boda de dos días, con amigos, familia y numerosas celebridades internacionales.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]