El regreso de Gran Hermano se convirtió en un fenómeno que invadió las redes sociales del Río de la Plata. Desde que empezó la edición de 2023, los nombres de los participantes se volvieron tendencia en las redes sociales.

El pasado martes 21 de mayo entrarona la casa del reality los panelistas del programa para el congelados. Después de 22 años, Gastón Trezeguet volvió a entrar al ciclo. El exjugador sorprendió a los participantes con su aparición junto con Sol Pérez.

El finalista de la edición del 2001, le dejó a los competidores un anillo con el ojo de Gran Hermano, que se lo quedó Furia. También, el exjugador aprovechó para saltar en las camas y con Sol Pérez bromearon con dar el consentimiento. 

La segunda entrada fue la de Laura Ubfal y Ceferino Reato. Los periodistas dejaran sus diferencias a un lado y analizaron el juego de alguno de los concursantes. Los panelistas del debate recorrieron la casa y comentaron el desorden de los cuartos.

El uruguayo Bautista ganó la prueba del liderazgo, que además del beneficio de la inmunidad, eliminará uno de los familiares o amigos de los jugadores.El próximo domingo, se definirá al ganador con el voto positivo entre los cuatro seres queridos restantes. El que sea elegido le otorgará el liderazgo para su participante para la semana próxima y se ganará una casa.