En medio de una escandalosa separación y una batalla judicial en curso, Wanda Nara llevó el pasado martes a sus hijas, Isabella y Francesca, al Ministerio Público Tutelar para que pudieran reencontrarse con su padre, Mauro Icardi.
La empresaria y conductora habló del encuentro en el programa Intrusos (América TV), donde expresó: “Estuvimos a la mañana haciendo una torta para el papá”, en referencia a la preparación que hicieron junto a las niñas antes de la reunión.
A través de sus historias de Instagram, Wanda también compartió una imagen de Isabella y Francesca con una torta en forma de corazón que llevaba la frase “Te amo”, junto con un huevo de Pascua destinado al futbolista.
Según informó Ángel de Brito en sus redes sociales, Wanda fue quien acompañó a las niñas al lugar, mientras que Icardi llegó con su abogada, Elba Marcovecchio. “Este es el primero de varios encuentros controlados por los defensores de menores”, explicó el periodista.
Por su parte, una usuaria en X (Twitter), Alina Cambon, brindó detalles del encuentro: “Estuvieron casi tres horas juntos, y fue difícil separarlos”, escribió, reflejando la emotividad del reencuentro entre Icardi y sus hijas.
Foto: Historias de Instagram/ @wanda_nara
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]