Masterchef regresó con todo sus orígenes con esta temporada, en la que cocineros amateurs competirán para llevarse el título al mejor chef uruguayo.
A diferencia de las otras versiones, incorporaron la conducción de un presentador. Las primeras cinco temporadas fueron conducidas por Diego González. Luego, fueron tres las dirigidas por el jurado, conformado por Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé.
En el primer programa se llevó a cabo la primera parte de la selección de los primeros competidores que formaran parte de esta nueva edición. Los chefs se encararon de darle los delantales blancos a los concursantes que más los deslumbraron.
Para no perder la costumbre, Sergio Puglia se emocionó con dos participantes y no dudó en gritarles su mítica frase. “Cuando llegan dos personas con una luz especial a mí lo único que me genera es decir: ¡Aleluya! Son dos maravillas, gracias”, dijo muy emocionado el jurado y con la voz entrecortada.
El próximo martes 18 de junio se llevará a cabo la segunda parte de la selección en la que se sabrá quienes serán los nuevos competidores de la
Nilson Viazzo, María Gracia Sosa, Alicia Patella y Natalia González fueron los ganadores de la edición de amateurs. Chino Peralta fue el campeón de la última temporada del formato en la versión de celebridades.
¡Aleluya por partida doble, @pugliainvita! ????? ¡Cargadito de emoción el estreno de #MasterChefUY! ?????????
— MasterChef Uruguay (@MasterChef_Uy) June 12, 2024
Auspiciado por @tiendainglesa pic.twitter.com/WGQWNlw54v
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.