En el primer programa del reality de construcción de Canal 4, los participantes tuvieron que construir un muro en 25 minutos..

En el primer programa del reality de construcción de Canal 4, los participantes tuvieron que construir un muro en 25 minutos.

Después de tanta espera, debutó en las pantallas de Canal 4 el reality de construcción Maestros del hogar. En el primer capítulo del ciclo, Leti Fernández presentó a las 20 duplas que competirán.

En la primera parte, los participantes se enfrentaron a un desafío de destreza para el que tuvieron que construir un muro entre dos columnas en 25 minutos. Las duplas ganadoras que pasaron a la siguiente fase fueron la de Nicolás y Daniel y Jorge y Jorge.

View this post on Instagram

A post shared by Canal 4 (@canal4_uy)

Los concursantes que no clasificaron tuvieron que hacer el segundo desafío: creatividad. En esta prueba, los participantes armaron un portarretratos único. Sebastián Beltrame, Florencia Servente y Daniell Flain juzgaron el ingenio y la originalidad de la pieza.

Luego de un desafío complejo, el jurado tomó la decisión de qué duplas abandonarían la competencia. Ariana y Micaela y Alberto y Elizabeth fueron los primeros eliminados del ciclo.

View this post on Instagram

A post shared by Canal 4 (@canal4_uy)

Más de Pantallazo
Goles de felicidad

Goles de felicidad

Año Nuevo, nuevo amor

Año Nuevo, nuevo amor

Promesas de campaña

Promesas de campaña

Se investiga

Se investiga