Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Despegados

Así fue el baile de Maxi de la Cruz y Dani la Chepi: ovación del jurado y gran puntaje

El conductor uruguayo, que hizo la salsa de a tres con la humorista argentina, brilló en la pista del Bailando 2023 con su performance.

16.11.2023 12:26

Lectura: 2'

2023-11-16T12:26:00-03:00
Compartir en

Maxi de la Cruz deslumbró al jurado del programa del Bailando 2023 con su salsa de a tres con Dani la Chepi Viaggiamari, quien hizo su debut en la pista del certamen de baile de Argentina y la rompió.

Los humoristas tuvieron una divertida previa con Marcelo Tinelli en la que la hija de la comediante aprovechó para promocionar su emprendimiento y venderle algunas pulseras al presentador del ciclo de América TV, y que en Uruguay se emite en Teledoce.

“Se trajo pulseras para vender. Yo le dije que le venda al señor de pelo blanco”, le dijo la actriz al conductor. Marcelo quedó sorprendido y le respondió: “El señor de pelo blanco soy yo. Al señor de pelo blanco siempre lo ubican para poner guita. Siempre el señor de pelo blanco”.

Dani la Chepi se quebró en un llanto con las palabras de Moria Casán, cuando se refirió a lo que le ocurrió con su salud mental. “Superar tu resiliencia, eso no tiene precio, tiene valor. O sea, que es extraordinario que estés acá. Te vi haciendo pucherito y moviendo tus piernitas antes de comenzar”, le dijo la jurado en la devolución a la Chepi.

“Estás transitando una cosa que es difícil y lo lograste. Estar en esta pista no es fácil y lo lograste, y con tu hija [Isabella], que es divina. Te auguro buenos presagio para todo. Adelante, atrás ni para tomar impulso, que todo pasa, depende de tu actitud. Y ya al en esta pista, la superaste ampliamente”, cerró Moria.

La pareja obtuvo un total de 26 puntos y se encuentra dentro de uno de los mejores puntajes. Mónica Farro, que bailó la salsa de a tres con el Turco García, es probable que vaya a la sentencia ya que tuvo 12 puntos.