Wanda Nara volvió a ser noticia en Uruguay, no solo por haber asistido a un periodista que se descompensó en la puerta de su nueva casa en José Ignacio, sino también por mostrar por primera vez cómo es por dentro su impactante mansión frente al mar. La empresaria compartió imágenes que revelan detalles de la lujosa mansión que adquirió recientemente.
El color blanco y la madera natural son los grandes protagonistas de esta propiedad, que combina diseño moderno con calidez costera. El amplio living está dividido en dos sectores: por un lado, una imponente mesa de madera rústica con doce sillas; y por el otro, una zona de descanso con sillones de lino claro. La casa cuenta también con una galería techada, con piso de madera, que se convierte en el espacio ideal para disfrutar de la vista al atardecer.
En el exterior, una piscina infinita con vista directa al océano se roba todas las miradas. A pocos metros, un sendero privado de arena conduce directamente a la playa. Todo el entorno fue diseñado para brindar una experiencia de relax absoluta, lejos del ruido de la ciudad.
“Si me ven en una casa de playa, al lado del mar, déjenme: es justo ahí donde quiero estar”, escribió Wanda al pie de las fotos que compartió en sus redes, dejando en claro que este nuevo hogar representa mucho más que una simple propiedad: es su escape soñado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]