A casi un mes de su estreno, 20th Century Studios presenta un nuevo tráiler de Springsteen: música de ninguna parte, de Scott Cooper, que se proyectó en el Festival de Cine de Telluride el pasado agosto.

La película retrata el proceso de creación del álbum Nebraska lanzado en 1982 por Bruce Springsteen, que fue grabado con cuatro pistas en su habitación en Nueva Jersey.

El álbum marcó un momento de inflexión en su vida y es considerada una de sus obras más perdurables, un disco acústico crudo y atormentado poblado de almas perdidas que buscan una razón para creer. 

Con Nebraska, el artista eligió la verdad por encima de las expectativas, una decisión que aún resuena en todo lo que ha escrito desde entonces. “Que él confiara en mí para contar esa historia, el capítulo más vulnerable de su vida, es el mayor honor que he tenido como cineasta,” confesó el director de la película.

“Esta película toma algunos años de mi vida y los observa muy de cerca, una época en la que hice Nebraska y atravesé algunas dificultades personales,” comparte Springsteen. “Estoy muy agradecido con Jeremy Allen White y con todo el elenco por sus interpretaciones maravillosas y conmovedoras, y con Scott Cooper, uno de los colaboradores más generosos con los que he trabajado”, reconoció el músico.

La película estrena en cines el próximo 23 de octubre. A continuación, el nuevo tráiler: