.
Las estrellas de Hollywood, que decidieron no darles regalos a los niños en Navidad, también contaron que cuando se hagan mayores sus bienes van a ser donados.
Son ricos y famosos, pero eso de tenerlo todo les costó mucho sacrificio. Hablamos de Ashton Kutcher y Mila Kunis, una de las parejas más lindas y estables de Hollywood que han llamado la atención con sus decisiones respecto a la educación de sus hijos.
Cerca de fin de año, Kunis reveló que los pequeños Wyatt y Dimitri no recibirían regalos de Navidad para apreciar el valor de las cosas. Pero parece que la pareja fue a por más: tampoco tendrán herencia.
"No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas", contó Kutcher a Dax Shepard en el programa Armchair Expert.
"Por supuesto, cuando crezcan y quieran armar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte", agregó.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%