Con la gran final de Gran hermano cada vez más cerca, la tensión y la expectativa se sienten dentro y fuera de la casa. Entre los cuatro finalistas, el uruguayo Santiago Tato Algorta se perfila como uno de los grandes favoritos, no solo por su estrategia en el juego, sino por el apoyo incondicional que recibe de sus fanáticos, incluso desde el otro lado del Río de la Plata.
Uno de ellos llevó su fanatismo a un nivel inesperado. A través de TikTok, el usuario edgard.romero35 compartió contenido dedicado a Tato, hasta que sorprendió con una publicación en la que anunciaba la venta de una casa en Villa Soriano con el objetivo de conseguir dinero para votar masivamente por su jugador favorito.
“Todo por Tato. La vendo”, escribió en la red social, junto a imágenes de la vivienda, dejando claro que su decisión era real.
Un uruguayo vende una propiedad para ayudar a Tato en la final.. pic.twitter.com/W2SXBq06UT
— Jennifer Espinosa (@Es69829Espinosa) June 17, 2025
En diálogo con el periodista uruguayo Matías González, el fan explicó su motivación. “No es mi intención exponerme ni nada por el estilo. Mis sobrinas consumen GH y me enganché de casualidad. Esta casa es una herencia que no me deja otra causa más valiosa que venderla para apoyar a Santiago. Me identifico con sus valores y virtudes”, expresó.
Desde dentro de la casa, la noticia también llegó a oídos de Tato, quien no pudo ocultar su sorpresa. “No puede ser verdad”, comentó, mientras conversaba con sus compañeros en la cocina.
Tato habla de la noticia de que un fan vendió una casa para apoyarlo ???? #GranHermano pic.twitter.com/2MG41bspAi
— Julián ?? (@Onlytatogh) June 23, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]