En el ciclo Puro Show trascendió que Marcelo Tinelli habría dado vuelta la página tras su separación de Milett Figueroa y que estaría iniciando un nuevo vínculo sentimental con una mujer del entorno mediático.
La información fue dada a conocer por la panelista Pochi, en el programa conducido por Pampito y Matías Vázquez, donde aseguraron que el conductor “tendría el corazón nuevamente ocupado” luego de su reciente ruptura.
Minutos más tarde, confirmaron el nombre de la presunta nueva pareja: Rossana Almeyda, una exmodelo argentina que actualmente reside en Miami y que también tendría formación en ciencias políticas. Según se indicó, la mujer se movería en un círculo cercano al ambiente del espectáculo y mantendría una amistad con Pampita Ardohain.
De acuerdo a lo revelado en el programa, Tinelli y Almeyda ya habrían coincidido en distintos eventos sociales, entre ellos un recital de Ricky Martin, y también se la habría visto en el entorno familiar del conductor durante el cumpleaños de Lolo, su hijo menor.
En el ciclo incluso mostraron imágenes que alimentarían la versión de un acercamiento cada vez más evidente entre ambos, lo que llevó a deslizar que no se trataría de un vínculo reciente ni casual, sino de una relación en crecimiento dentro del círculo íntimo de Tinelli.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]