Mientras la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando controversias mediáticas, una nueva revelación sacudió el programa Infama (América TV). La periodista Marcela Tauro aseguró en vivo que la expareja mantendría conversaciones privadas con contenido íntimo, incluso en plena disputa legal y mediática.
“Nos llega permanentemente información y a mí me dijeron que, a veces, a la madrugada, cada tanto, Wanda e Icardi tendrían una conversación”, comentó Tauro durante el ciclo. La periodista no solo sorprendió por el dato, sino que insinuó que dichas charlas no serían simples intercambios amistosos.
Con más detalles, la panelista agregó: “Madrugada, noche… no sé exacto. Pero la charla es subida de tono. Yo realmente no lo podía creer porque están en guerra. No quiero decir las cosas que se ponen”. La insinuación de la conductora generó un fuerte revuelo en el estudio y despertó la reacción de sus compañeras.
Karina Iavícoli, presente en el programa, fue directa: “¿Ah, cosas hot?”, preguntó sin filtros. Tauro no dudó en su respuesta: “Viniendo de los dos, lo van a negar, pero yo lo creo”.
La noticia llega en un contexto tenso, marcado por la supuesta nueva vida de Icardi en Turquía y las recientes declaraciones de Wanda sobre su presente sentimental. Además, este tipo de información podría incomodar a terceros involucrados en el historial amoroso del futbolista, como la China Suárez.
??MAURO ICARDI Y "LA CHINA": ESCÁNDALO POR EL VIAJE A TURQUÍA
— América TV (@AmericaTV) July 6, 2025
??Seguí en #Infama pic.twitter.com/lhdSWhrpXl
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]