Natalia Kills es una artista inglesa, de padre afro-jamaiquino y madre uruguaya, que cobró relevancia en los últimos días por un episodio que tuvo lugar en la edición neozelandeza de The X Factor, el reconocido show televisivo de talentos. La cantante y su marido formaban parte del jurado, pero ambos perdieron la paciencia en la última emisión, en la que denostaron a un participante con palabras que pondrían a llorar en un rincón al mismsímo Simon Cowell.
El participante Joe Irevine había acabado su performance de la canción Cry Me A River de Justin Timberlake, y Natalia no tuvo mejor idea que atacarlo por su apariencia en lugar de hablar de su interpretación.
"Damas y caballeros, voy a decir lo obvio: tenemos un doble entre nosotros", comenzó Kills, de 28 años, cuyo nombre real es Natalia Capuccini.
"Como artista que respeta la integridad creativa y la propiedad intelectual, estoy asqueada por lo mucho que copiás a mi marido", dijo. "Desde el pelo hasta el traje, ¿no tenés ningún valor o respeto a la originalidad?"
"Personalmente (lo que hiciste) me parece artísticamente espantoso (...) me da vergüenza estar acá sentada en tu presencia y encima tener que dignificarte dándote una respuesta sobre mi opinión", sentenció. Su marido, Willy Moon, estaba sentado a su derecha y no se quedó atrás con los comentarios: "a mí me parece un poco barato y absurdo", dijo. "Es como cuando Norman Bates se vestía con la ropa de su madre. Era un poco espeluznante y siento como si fueras a coser la piel de alguien a tu cara y fueras a matar a todos los del público."
The X Factor despidió a la pareja en menos de 24 horas por sus "comentarios inaceptables". "Aunque los jueces del show están ahí para criticar las actuaciones, no toleraremos comentarios así de destructivos por parte de ninguno de ellos”, afirmó la produción del programa en un comunicado.
Mirá el video.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]