El próximo 26 de mayo, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de los 15 nuevos capítulos de "Arrested Development", cuya cuarta temporada se estrena a través del mencionado servicio de material televisivo.

A partir de ese día, los miembros de Netflix de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Brasil y los países nórdicos podrán acceder a la temporada completa, para verla a gusto del consumidor.

"Arrested Development ya es ampliamente aclamada como una de las más importantes comedias de TV de todos los tiempos y Mitch Hurwitz la trae a Netflix con un nuevo formato, ideado para el consumo bajo demanda, perfecto para la generación que descubrió la serie después de su última aparición en la pantalla chica", dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netfix. "Sin duda, el regreso tan esperado de la serie volverá a marcar un hito".

La serie tiene entre sus protagonistas a Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat.