Marcelo Tinelli presentó una nueva gala del Bailando 2015 y Federico Bal y Laura Fernández inauguraron el merengue que, junto al street pop, forman el doble ritmo en esta instancia del certamen. El jurado gustó mucho de esta performance, y la dupla obtuvo 36 puntos.
La segunda pareja de la noche, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras se defendieron de las acusaciones sobre su sueño. "Siento que, desde hace dos semanas, si no es por un lado me pegan por otro. Si quieren que me baje, avísenme", aseguró la bailarina. "En ningún momento metimos la mano en la billetera de nadie", agregó el bailarín. El jurado no estuvo de acuerdo a la hora de las evaluaciones, algunos destacaron mucho la coreo y otros no se dejaron deslumbrar. De todos modos, la pareja logró sumar 35 puntos.
A continuación, Ailén Bechara y Fernando Bertona -la pareja que eliminó a Campi en el teléfono- hicieron una performance que no logró equiparar a las anteriores. De todos modos fue una gala de puntajes altos, ya que se llevaron 33 puntos.
Finalmente, Gisela Bernal y Nicolás Villalba hicieron su presentación. Estelita (Jey Mammon) estuvo presente en el estudio para acompañar la coreografía, que fue muy bien recibida por el jurado y dejó a los participantes al borde del puntaje perfecto: 39 puntos.
Información: Ideas del Sur
Fotos: Jorge Luengo
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]