Montevideo Portal
Después de las declaraciones del viernes a la noche de Reinaldo Ojeda, quien brilló en el strip dance con Adabel Guerrero y reconoció que prefería seguir con su nueva compañera, Valeria Archimó, de vacaciones en "Bailando", contestó enojadísima.
En declaraciones al programa "Quién es quién" que emite Radio 10 de Argentina, la bailarina se quejó. "Siento que estoy con un pésimo compañero. Nos costó entrar en confianza. Que diga una cosa así, cuando yo no estoy...", lamentó.
"Yo soy súper tranquila, no me gusta el quilombo. Ayer me demostró la persona que es", soltó Archimó enojada, valorando la adaptación lógica que tuvo que hacer para bailar junto al colombiano, a quien le falta una pierna y utiliza muletas.
"Fue espantoso", siguió, ya que "jamás me dio nada. No voy a renunciar. Yo voy a seguir como ahora. Estamos por un sueño, me parece importante defenderlo".
"Seguiré bailando con la mejor onda", dijo Archimó, pero no se olvidó de recalcar que Ojeda "es un desagradecido, muy mal compañero, poco caballero y tiene poca humildad".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]