Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
Porque es un mal compañero

Archimó: "Reinaldo es un pésimo compañero"

Valeria Archimó habló de su compañero, Reinaldo Ojeda, se enojó por las declaraciones y dijo que es “un pésimo compañero”.

11.08.2012 17:39

Lectura: 2'

2012-08-11T17:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Después de las declaraciones del viernes a la noche de Reinaldo Ojeda, quien brilló en el strip dance con Adabel Guerrero y reconoció que prefería seguir con su nueva compañera, Valeria Archimó, de vacaciones en "Bailando", contestó enojadísima.

En declaraciones al programa "Quién es quién" que emite Radio 10 de Argentina, la bailarina se quejó. "Siento que estoy con un pésimo compañero. Nos costó entrar en confianza. Que diga una cosa así, cuando yo no estoy...", lamentó.

"Yo soy súper tranquila, no me gusta el quilombo. Ayer me demostró la persona que es", soltó Archimó enojada, valorando la adaptación lógica que tuvo que hacer para bailar junto al colombiano, a quien le falta una pierna y utiliza muletas.

"Fue espantoso", siguió, ya que "jamás me dio nada. No voy a renunciar. Yo voy a seguir como ahora. Estamos por un sueño, me parece importante defenderlo".

"Seguiré bailando con la mejor onda", dijo Archimó, pero no se olvidó de recalcar que Ojeda "es un desagradecido, muy mal compañero, poco caballero y tiene poca humildad".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%