Araceli aseguró que el paso del tiempo no constituye un problema para ella, y que desea envejecer con dignidad. "Nada de botox" enfatizó la actriz en declaraciones a la revista gente, reproducidas por Infobae.

"Tengo una hija adolescente a quien respeto mucho. No puedo verme más joven o hacer cosas para creer que soy más joven que Flor. Estoy contenta con la edad que tengo y con lo vivido", declaró una satisfecha Araceli González.

Descartó por el momento la posibilidad de casarse con su novio actual, Fabian Mazzei, asegurando que la unión de los sentimientos es más importante. "Ya me casé dos veces… La unión de dos personas es maravillosa, pero lo más válido es ser sólido uno con el otro", dijo.

 
 

Araceli no ahorró elogios para su actual pareja. "Yo sentía que no tenía posibilidades de volver a enamorarme y Fabián lo logró. Es un hombre que me quiere, me respeta".

La actriz, de 41 años de edad, se mostró dispuesta a la posibilidad de tener un nuevo hijo con Fabian. "No me asustan las mamaderas: estoy lista para ser mamá. Un hijo representa un deseo muy grande, un amor muy hermoso", concluyó .