Montevideo Portal
Antonio Gasalla estuvo invitado en el living de Intrusos, donde se refirió a su salida del programa de Susana Giménez y el carcinoma de piel que le detectaron, según cuenta RatingCero.
"En este medio se cuentan las verdades a medias, por eso me siento en la obligación de salir a hablar. En el espectáculo sabemos que uno se expone a esto, pero cada uno se abre en la medida que lo necesite", explicó.
Siguió: "me he ido acostumbrando a la exposición, pero no es lo que más me divierte. La televisión sirve para esclarecer algunas cosas. Hace veintipico de días me hice todo. La doctora Villalba ni bien le mostré, me sacó un pedacito de piel y a los dos días me dio carcinoma. Esto se saca con criocirugía".
"Tengo en la espalda, en la rodilla y en el tobillo. Ahí siento unos dolores profundos, estás durmiendo y de repente tenés un dolor tremendo, sin moverme. Sé que tengo una edad donde la vida no es eterna, pero tampoco tendría que estar hablando de esto, pero si todo es noticia, escuchás lo que dicen de vos y decís 'no es así'".
"Era una manchita marroncita, a veces se iba, a veces volvía. Me dijeron que me lo tenía que sacar y me lo saqué. Uno tiene que aceptar las cosas como son. Nadie está preparado para que te digan que tenés cáncer. No tengo miedo. El tejido malo ya no lo tengo".
Habló de la filtración de información. "Las fuentes son los jefes de prensa de los canales. Las noticias no las inventan, salen de alguien. De esto yo no hubiera hablado, no salgo a decir: 'hola, estoy enfermo'. Pero claro, tantas guardias y tenés que hablar. Yo tengo un grupo de amigos, familiares, parientes, público... Tengo un grupo de gente que está pendiente. Tengo dos chicas que viven conmigo hace 20 años, mi hermano vive a una cuadra. A mí la gente me habla mucho por la calle. No me siento solo".
Entre lágrimas, agregó: "cuando te pasa esto, no pensás en otra cosa. Y quiero que se termine. Tengo mucho para hacer. No le tengo miedo a la muerte".
"Yo puse en el contrato que podía renovar a los tres meses, estaba decidido a seguir pero esto me trae como una complicación, y entonces tomé la opción. Esto no quita que yo vaya a lo de Susana. Yo por Susana hago cualquier cosa. Susana siempre fue conmigo de fierro". Tanto que "se solidarizó", contó. "Me dijo que no me haga problema".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]