Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Pantallazo
WikiWaka

Antonio De la Rúa habría revelado secretos de Shakira

El ex de Shakira, el argentino Antonio De la Rúa, parece no haberse comportado como un verdadero caballero: según trascendió, se fue de copas y reveló a un conocido detalles íntimos de la colombiana. Dinero mediante, esos secretillos llegaron a manos de una revista, y ya comenzaron a filtrarse.

09.09.2011 14:38

Lectura: 2'

2011-09-09T14:38:00-03:00
Compartir en

Shakira y Antonio De La Rúa dejaron de ser pareja hace un año, más o menos, al parecer en buenos términos. Sin embargo, parece que hubo algunos detalles que no salieron a la luz, y por motivos clarísimos para la cantante.

Según recoge la prensa chimentera argentina, Antonito se habría pasado de copas y le habría contado a un conocido algunos detalles de la vida personal de la chica: que es adicta al trabajo, que se lleva mal con su familia por "algunos traumas" de la infancia, que se deprime con facilidad y que padece de insomnio.

Al parecer, el colega de De La Rúa no tiene demasiados códigos, y, ni lerdo ni perezoso, vendió la información a una publicación, cuyo nombre no trascendió.

Además, consta que la cantante colombiana habría "comprado" el silencio de De La Rúa con propiedades, autos de lujo y una abultada suma en euros. Desde el entorno del ex, niegan las acusaciones. ¿Será cierto?



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%