Antonio Banderas estuvo de invitado en un programa de tv español para presentar su nueva película "Autómata" en la que los robots superan la inteligencia del ser humano, que se estrenará el próximo 23 de enero.
En este film, el reconocido actor compartió escenas con su ex mujer Melanie Griffith y dijo que fue un año duro a nivel profesional como personal, según recogió Europapress.
Banderas refiriéndose a su ex pareja, manifestó: "Melanie es una persona que he querido mucho, quiero y querré siempre".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]