La influencer argentina Anto Pane volvió al centro de la escena digital tras publicar un explosivo video en sus redes sociales en el que apuntó sin filtros contra el creador de contenido uruguayo Yao Cabrera, quien actualmente se encuentra detenido. Sus declaraciones generaron revuelo y rápidamente se volvieron virales.
“Yao Cabrera es lo peor que existe”, escribió en sus historias, antes de lanzar una serie de acusaciones directas que encendieron las redes.
Pane aseguró conocer las estrategias que, según ella, Cabrera y su entorno utilizan contra otros creadores digitales. “Se equivocaron conmigo. Sé el modus operandis que tiene Yao Cabrera. Te bajan las cuentas, te piden plata para recuperarlas. Ellos mismos te bajan la cuenta para recuperarlas”, comenzó.
Con tono desafiante, también dejó en claro que no tiene intenciones de volver a vincularse con el influencer. “Mascota de Yao nunca más. Ahí lo tenés preso. No me hagas hablar. Hay una justicia divina”, disparó.
Hacia el final del video, Anto subió aún más la tensión y, entre insultos, remató con una frase tajante:“Seguime bajando las cuentas. El amor de la gente, lo que tengo yo no lo vas a tener nunca en tu vida porque sos siniestro”.
El descargo de la influencer no pasó desapercibido. En pocas horas fue replicado por miles de usuarios, generando debates entre quienes apoyan su valentía por hablar y quienes cuestionan el tono confrontativo de sus palabras.
“Anto Pane”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) September 17, 2025
Porque subió un video destrozando a Yao Cabrera.
pic.twitter.com/4IYUjHJ9JD
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]