AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle

Al otro lado del río

Anto Lima sobre los chats con Maxi López: “Me invitó a una cena y hubo fotos de todo tipo”

La modelo uruguaya reveló que intercambió mensajes e imágenes con el exfutbolista durante dos semanas y que él la invitó a Buenos Aires.

15.08.2026 11:04

Lectura: 2'

Compartir en

Montevideo Portal

La modelo uruguaya Anto Lima aseguró que Maxi López le envió mensajes a través de Instagram mientras ya mantenía una relación con Daniela Christiansson. Lima hizo las revelaciones en una entrevista en el programa LAM, donde relató el intercambio que se habría extendido durante aproximadamente dos semanas.

Según su relato, el contacto comenzó después de que ambos se empezaran a seguir en redes sociales. “Nos arrancamos a seguir en Instagram. Empezó a hablarme y al principio no le contesté porque me pareció raro, pero bien, o sea, súper caballero”, sostuvo Lima.

Con el paso de los días, las conversaciones se volvieron más frecuentes. La modelo contó que López le comentaba sobre su físico y que ambos compartían detalles de sus rutinas. En ese marco, el exfutbolista argentino habría dado un paso más y le propuso un encuentro.

“Me dijo si quería ir a Buenos Aires a una cena privada”, reveló. Lima también afirmó que durante ese período hubo intercambio de imágenes. “Hubo fotos de todo tipo”, dijo sobre el contenido de las conversaciones privadas.

Lo que terminó de alertar a Lima fue descubrir que algunos mensajes habían sido eliminados. “Ahí me di cuenta que sí estaba en pareja, que estaba realmente con ella. Y me quedé en shock”, dijo sobre el momento en que asoció el borrado de las conversaciones con la relación de López y Christiansson. 

La modelo remarcó que esa fue la señal definitiva: “Yo quedé en shock”. Hasta el momento, ni Maxi López ni Daniela Christiansson realizaron declaraciones públicas en respuesta a las acusaciones de Lima.

Montevideo Portal