Ladran sancho

Anto Lima se cansó de las críticas tras hablar de su expareja: “Somos todos unas mierdas”

Tras sus dichos sobre el Colo Ramírez, la modelo uruguaya cruzó a sus haters. “Qué sociedad de hipócritas estamos creando”, dijo.

27.05.2026 14:43

Lectura: 2'

Compartir en

Las recientes declaraciones de Anto Lima en el programa Hacemos lo que podemos se volvieron virales y generaron un enorme revuelo en las plataformas digitales. Fiel a su estilo directo, la modelo uruguaya había lanzado una picante frase sobre una posible reconciliación con su expareja y padre de sus hijos, Juan Ignacio "Colo" Ramírez: “Si el Colo llega a pegar un pase al Real Madrid, mañana mismo estoy pidiendo fecha en el Registro Civil”.

Ante la ola de repercusiones y comentarios negativos que recibió, la comunicadora decidió romper el silencio y realizar un durísimo descargo. A través de sus historias de Instagram, Lima hizo frente a los ataques virtuales y reflexionó de manera tajante sobre el impacto del acoso en las redes sociales. “Imaginen a una chica débil de mente. Que los comentarios la lleven al suicidio. Los mismos que comentaron (que gracias a Dios a mi me re chupa un huevo) ellos mismos después ponen: 'Tan joven y simpática', 'Tanto futuro', 'Pobre familia y sus hijos', 'Divina persona'”, disparó.

En la misma línea, apuntó de forma directa contra los usuarios que se esconden detrás de una pantalla: “Qué sociedad de hipócritas estamos creando. Somos todos unas mierdas. Y cómo le molesta la gente que es frontal”, escribió en sus publicaciones de texto. Además, la modelo comparó el nivel de agresividad que recibe a diario con el que suelen enfrentar las figuras públicas de ámbitos institucionales. “Sacando a los políticos y dirigentes de fútbol, debo de ser la persona que más insultan en redes sociales. Pero en persona todos son un amor conmigo. De nuevo esta palabra. HIPOCRESÍA al 100%”, aseguró de forma categórica.

Para finalizar, la influencer subió un video en el que expresó su total asombro por el perfil de las personas que dedican su tiempo a agredirla, haciendo hincapié en una red social en particular. “Entré a Facebook y era gente grande, de más de 50 años las cosas que dicen... ¿No tienen hijos?”, concluyó, visiblemente molesta por la falta de empatía y el tono de los mensajes 

Foto: Historias de Instagram/ @antolima09

Foto: Historias de Instagram/ @antolima09