Después de una nueva apuesta por el amor y de haberse instalado en Chile junto al futbolista Ignacio Colo Ramírez, la modelo uruguaya Anto Lima confirmó en redes sociales que la pareja decidió separarse legalmente.
En un mensaje sincero, la modelo explicó que fue una decisión tomada “de común acuerdo” y que el respeto y el cariño siguen presentes. “Siempre vamos a ser familia. Desde los 13 años estamos juntos”, escribió.
La comunicadora aclaró que no hubo infidelidades ni terceras personas, y señaló que el motivo de la ruptura fue la incompatibilidad de sus objetivos personales: “Nuestras vidas hoy en día tenían metas que eran totalmente distintas. Yo quería luchar por mi trabajo y, al estar acompañándolo en otros países, no podía hacer casi nada (miren que le busqué la vuelta)”.
También, la influencer reflexionó sobre el dolor de cerrar una etapa tan importante: “Mucho dolor y cosas que uno piensa, que cuando te casás va a ser para toda la vida. Qué suerte que estamos unidos con los niños unos días antes de viajar a Uruguay a instalarme”.
A pesar del final, Lima fue clara sobre el afecto que aún los une: “Siempre nos vamos a querer mucho. Pero estar en el mismo lugar no nos dejaba avanzar, crecer, superarnos. Parecía que estábamos en un pozo”.
Además, destacó que ambos seguirán priorizando el bienestar de sus hijos: “Para que los niños estén bien y felices, necesitan papás que estén bien y felices”.
Anto Lima e Ignacio Ramírez son padres de Faustina (2019) y Juan Francisco (2021). Se casaron durante la pandemia y, aunque estuvieron separados por cinco meses en 2024, habían retomado su relación en setiembre. Hoy, esa historia llega a su fin en buenos términos.
Foto: Historias de Instagram/ @antolima09
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]