.
El actor Santiago Talledo, pareja de Thelma Fardin en la ficción, relató su dura experiencia durante los años que grabaron la tira.
Lo que parecía "el sueño del pibe" resultó una pesadilla para más de un adolescente que compartió elenco en la exitosa Patito Feo.
Esta vez fue Santiago Talledo, actor que en la ficción hacía de novio de Thelma Fardín, quien se animó a hablar de los problemas de salud que padeció en la adolescencia, principalmente cuando grabaron la tira.
"Tenía anorexia nerviosa, no podía comer prácticamente o al menos no en lugares que estén fuera de mi casa. No podía tragar, todo me quedaba atorado en la garganta y era puramente emocional", comenzó su relato el actor, que aprovechó IGTV para acercarse a sus seguidores.
"Era mucho lo que me pasaba. Yo en aquellos tiempos me callaba muchas cosas que pensaba, tenía que ocultar a mis parejas y no podía decir que yo era gay, porque la sociedad no me lo permitía", agregó.
"Cuando grababa me escondía para medicarme, me daba miedo. Era un tema tabú para mí en esos momentos, porque me daba miedo creer que piensen que estaba loco. Me daba mucha vergüenza de chico todo esto", agregó.
Los problemas lo llevaron a desear terminar con su vida, por lo que empatiza con quienes sufren trastornos de ansiedad y les desea una pronta solución: "Yo también recuerdo haberle dicho a mi mamá que no quería seguir viviendo y en ese momento yo creo que no era ni consciente de lo que decía. Todo eso que sufrimos, lo transformamos en algo mucho más grande".
"Tengo la necesidad de decirles que todo se supera. Me perdí mucho. Parejas con las que no podía salir a ningún lado por mis ataques de pánico, sufrí bullying en el colegio por esto e incluso me perdí viajes laborales, me bajé de tres aviones. Pasé por todas, pero se puede salir. La vida y yo mismo me devolví todo eso con creces. Si hoy volviera al pasado, me daría un abrazo", sentenció.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%