Anne Hathaway será la tapa de la revista Glamour en su edición de enero, y su pelo corto la hace ver extremadamente sensual.
La actriz lo disfruta, pero también entiende que la deja más expuesta. "En el pasado, en esos días en los que no quería luchar con el mundo, usaba un gorro y me tapaba con el pelo y me escondía. Ahora no puedo hacer eso", reflexionó.
"Tengo que ser yo todo el tiempo, y eso ha cambiado mis hábitos, porque si un día tenía mal la piel, podía arreglarlo con el cabello. Ahora que no tengo pelo me tengo que preocupar mucho por mi cara", bromeó.
"Soy una persona tímida", aseguró en la entrevista.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]