La Máscara llegó a su fin y se prepara para una tercera temporada, que se estrena este jueves 22 de junio. Annasofía, quien estaba detrás de Caniche, venció en la final a Chancleta, el disfraz en el que estaba Agus Padilla. Flor Infante, que en esta edición fue Vaquita, quedó en tercer lugar.
Annasofía Facello expresó su emoción y agradecimiento en las redes tras ganar el programa de Teledoce. “¡Caniche, Máscara de Oro! Gracias por tanta alegría. Estoy muy feliz y agradecida por haber vivido esta experiencia tan linda. Fue muy emocionante haberle puesto el corazón a #Caniche a través del canto y el baile, de las cosas que más disfruto hacer en la vida”, comenzó.
“Gracias a todas las personas que trabajaron en el programa por el cariño, el cuidado y la contención. Para mí fue un enorme placer haberles conocido (aunque ustedes no supieran quién era yo), y gracias a ustedes, público querido, por acompañarme todos estos años, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo”, agregó.
“Aprendí y me divertí muchísimo. Mi niña interior disfrutó al máximo cada una de las galas. Felicitaciones a quienes hacen posible este precioso formato, es muy lindo formar parte de un programa que reúne a toda la familia. Gracias infinitas, fui muy feliz haciendo esto”, cerró.
La actriz se sumó a Manuela Da Silveira al podio de ganadores. Emiliano Brancciari, Marta Sánchez, Alejandro Figueredo, Facundo Arana, Gonzalo Moratorio, Carmelo Vidalín, Laurita Fernández, Mario Bergara y Cacho de la Cruz fueron las figuras que participaron de esta edición.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]