Montevideo Portal
La mediática argentina Annalisa Santi se dejó llevar por la pasión mundialista y se excedió, al punto tal de que su cuenta de Twitter, donde hizo descargos ofensivos, decidió darle de baja a su cuenta.
"Alemania por favor reviví al duce y mandalos todos al campo de concentramiento a estos argentinos ignorantes!", publicó en referencia a la final de la Copa del Mundo y al regimen nazista de Adolf Hitler.
"Por qué mamá tendría que haber nacido acá??? Cualquier país menos esta ver... Dios", escribió, y agregó: "pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda". ¿Pero dónde vive voluntariamente y dónde se hizo famosa? En ese país, justamente.
Las ofensas de Santi fueron denunciadas por los usuarios de Twitter, y su cuenta fue dada de baja inmediatamente. Ah, que no pase por alto el detalle de la palabra "concentramiento".
Marcha atrás
Como ocurre cada vez que un famoso o famosillo mete la pata en las redes sociales, llegó la teoría del hackeo. En infama explicó: "son de mi cuenta pero no tengo nada que ver. Me hackearon hace más de 24 horas, más o menos cuando terminó el partido". Qué conveniente.
"En mi casa siempre se sostuvo una postura anti Hitler, anti nazi y anti Mussolini", aclaró. Y se definió: "estoy inmolada, estoy como Jesucristo. Me dejaron sola como Jesucristo".
Luego escribió en su cuenta recuperada: "estoy muy triste por las barbaridades que han escrito. Me da miedo con qué facilidad alguien puede violar tu privacidad y escribir tantas cosas malas, ¿y para qué?".
"Pido mil perdones y voy a rezar para que interceda Dios y me puedan creer. Entender y perdonar".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]