El personaje de Rogue (Pícara o Titania dependiendo de la mala traducción) que interpreta la actriz Anna Paquin en la saga de "X-Men" desapareció del montaje de la nueva entrega, "Days of Future Past" ("Días del futuro pasado"), cuyo estreno está previsto para el próximo mes de mayo.
Tras participar en tres películas, Paquin había rodado una escena para esta cuarta entrega, pero su director, Bryan Singer, decidió eliminar esas imágenes del montaje final.
Singer explicó en declaraciones a Entertainment Weekly que la escena, en la que Paquin aparecía junto a Ian Mckellen (Magneto) y Patrick Stewart (Profesor X), no encajaba en la historia.
Paquin había hecho un "trabajo fantástico" en la escena y es una "actriz brillante", en palabras del realizador, que precisó que la actriz entendió totalmente la decisión.
La escena eliminada formará probablemente parte de los extras del DVD de "X-Men: Days of Future Past", que será el tercer título de la saga dirigido por Singer, quien ya fue el responsable de "X-Men" (2000) y "X-Men 2" (2003).
(con información de EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]