Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Desenvolver

Anitta perdió 200 mil seguidores por decir que practica santería: “Es racismo religioso”

La cantante brasileña compartió el adelanto de un video musical y pidió que respetaran su creencia de Yoruba.

15.05.2024 18:11

Lectura: 2'

2024-05-15T18:11:00-03:00
Compartir en

Anitta se vio envuelta en una polémica en la que perdió 200 mil seguidores por el adelanto de su nuevo videoclip en que practica santería. La cantante brasileña hizo un descargo por las criticas que recibió por practicar la religión de Yoruba

“Ayer, cuando anuncié el lanzamiento de este clip, perdí más de 200,000 seguidores en menos de dos horas. He hablado de mi religión en innumerables ocasiones, pero parece que dejar una obra artística en mi catálogo para siempre fue demasiado para alguien que no acepta que los demás piensen diferente”, comenzó.

 “Creo que las religiones son ríos que desembocan en un mismo lugar: Dios, la inteligencia suprema. No creo en el cielo ni en el infierno, no creo en el diablo. Creo que todos tenemos el poder de manifestar lo divino y lo diabólico dentro de nosotros. Cuando recibo mensajes de rechazo religioso e intolerancia, no siento que emana energía divina hacia mí, siento la energía opuesta. Tengo fe, no tengo miedo”, agregó.

“Mi nuevo clip presenta imágenes de varios tipos de creencias. Tengo una profunda pasión por las diferentes manifestaciones de fe, las diferentes formas de conectar con el espíritu. En ninguno siento que al morir seremos castigados y juzgados, siento que vamos hacia donde vibra la misma frecuencia que mi espíritu. Y aquí, en esta vida, mi compromiso conmigo mismo es vibrar en la frecuencia de la mayor luz que pueda”, sostuvo.

 “No deseo castigar ni juzgar a ninguna de las personas que me atacan en este momento por exponer mi religión. Deseo que sigas el camino de la evolución. Cada uno en su tiempo. Si seguimos exigiendo que los demás piensen igual, si seguimos con la intolerancia, si no aprendemos a renunciar a una cosa u otra en nombre de la paz, buscando un término medio, nuestro mundo terminará en guerra, matándose entre sí para estar justo al final de la discusión”, cerró.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%