Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Recién empieza

Anita Co lapidaria contra Juan Darthés: “Nada ni nadie va a pararme”

Luego de que el actor o se presentara a la audiencia por “problemas psicológicos”, la actriz hizo un duro descargo en las redes.

07.06.2019 14:02

Lectura: 5'

2019-06-07T14:02:00-03:00
Compartir en

En febrero de este año, Juan Darthés tenía una audiencia judicial con Anita Co, quien lo denunció por abuso mientras grababan la tira Gasoleros.

La cita fue reprogramada para este 6 de junio y Darthés tampoco asistió.

A raíz de esta situación, Anita apuntó contra el actor publicando un duro descargo en las redes.

"Es jueves 6 de junio. Son las 8:00 am. Debería estar en Tribunales en la audiencia fijada para este momento, pero estoy en mi casa preguntándome muchas cosas. El 21 de febrero de 2018 escribo una carta pública para contar los hechos de abuso de parte de Juan Rafael Pacífico "Darthés" hacia mí. Desde entonces se me amenaza con denunciarme. Recibo por primera vez una citación en enero de este año, 2019. Asisto a una audiencia conciliatoria el 12 de febrero, porque fui demandada por injurias. Por contar mi verdad se me acusó penalmente. El querellante no se presentó. Tampoco presentó certificado médico. Le dieron la posibilidad de presentarlo y fijar una nueva audiencia por medio de una videoconferencia desde su cómodo y supuesto Brasil. Pasaron tres meses. Presentaron un escrito anunciando que el señor ya se encontraba en condiciones de realizar dicha audiencia. Le pidieron que presentara un certificado médico junto con un informe médico y fije domicilio. Presentó un domicilio en donde resulta incomprobable saber si vive allí", empieza la actriz.

"El 3 de junio presentó un informe psicológico. Es decir, hecho por una psicóloga, no por un psiquiatra, como correspondía. No se habla de medicación alguna, cuando una de las excusas de la audiencia anterior fue que tomaba una medicación que no le permitía viajar. Solo se habla de que acude a terapia una vez por semana, como hacemos la mayoría de los argentinos con más o menos problemas, algo muy común para nosotros ir a terapia. Ayer presentan un nuevo escrito pidiéndole a la jueza una prórroga porque el señor querellante no se puede someter a situaciones de estrés. Como si los demás no estuviéramos estresados. Yo pido por medio de mi abogada, Hermida Leyenda, que Su Señoría me reciba, por mi derecho a ser oída, pero la jueza se expide por la tarde antes que mi letrada pueda ejercer el derecho de defensa ya que se le había trasladado lo presentado por JD y da una nueva fecha de audiencia, esta vez para el 4 de julio del corriente", cierra Anita.

Ver esta publicación en Instagram

Es Jueves 6 de Junio. Son las 8:00 am. Debería estar en tribunales en la audiencia fijada para este momento, pero estoy en mi casa preguntándome muchas cosas. El 21 de Febrero de 2018 escribo una carta pública para contar los hechos de abuso de parte de Juan Rafael Pacífico “Darthés” hacia mi. Desde entonces se me amenaza con denunciarme. Recibo por primera vez una citación en Enero de este año, 2019. Asisto a una audiencia conciliatoria el 12 de Febrero, porque fui demandada por injurias. Por contar mi verdad se me acusó penalmente. El querellante no se presentó. Tampoco presentó certificado médico. Le dieron la posibilidad de presentarlo y fijar una nueva audiencia por medio de una videoconferencia desde su cómodo y supuesto Brasil. Pasaron tres meses. Presentaron un escrito anunciando que el Señor ya se encontraba en condiciones de realizar dicha audiencia. Le pidieron que presentara un certificado médico junto con un informe médico y fije domicilio. Presentó un domicilio en donde resulta incomprobable saber si vive allí. El 3 de Junio presentó un informe psicológico. Es decir, hecho por una psicóloga, no por un psiquiatra, como correspondía. No se habla de medicación alguna, cuando una de las excusas de la audiencia anterior fue que tomaba una medicación que no le permitía viajar. Solo se habla de que acude a terapia una vez por semana, como hacemos la mayoría de los argentinos con más o menos problemas, algo muy común para nosotros ir a terapia. Ayer presentan un nuevo escrito pidiéndole a la Jueza una prórroga porque el Sr. querellante no se puede someter a situaciones de stress. Como si los demás no estuviéramos estresados. Yo pido por medio de mi abogada, Hermida Leyenda que su Señoría me reciba, por mi derecho a ser oída, pero la Jueza se expide por la tarde antes que mi letrada pueda ejercer el derecho de defensa ya que se le había trasladado lo presentado por JD, y da una nueva fecha de audiencia, esta vez para el 4 de Julio del corriente. Me siento totalmente decepcionada por los tiempos y formas de nuestra “justicia”. El capítulo de esta absurda novela se posterga hasta dentro de un mes. :::SIGUE EN COMENTARIOS:::

Una publicación compartida de Anita Co ? (@anita.co) el



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%