El exfutbolista argentino Martín Demichelis vivió un dramático episodio junto a sus hijos el pasado 31 de diciembre, cuando estuvieron a punto de ahogarse en una playa de Punta del Este, en el departamento de Maldonado. El hecho ocurrió en la zona de Eden Rock, un sector sin presencia de guardavidas.
eEl tema fue abordado en el programa A la tarde, en el que el periodista Santiago Sposato aportaron detalles hasta ahora poco conocidos. Según relataron, Evangelina Anderson no se enteró de lo sucedido en el momento, sino varios días después, mientras regresaba a Buenos Aires en avión.
De acuerdo a lo explicado al aire, fue uno de sus hijos quien le comentó lo ocurrido durante el viaje. Anderson habría dejado Uruguay entre el 2 y el 4 de enero, ya que el día 5 tenía compromisos laborales por las grabaciones de MasterChef. El accidente, sin embargo, había ocurrido el 31 de diciembre.
“Fue el hijo mayor quien le mencionó algo en el avión”, señaló Sposato, remarcando que la gravedad del episodio no habría sido contada en detalle en ese momento. De esta manera, la modelo se enteró varios días después de que dos de sus hijos estuvieron en serio peligro.
Desde el programa fueron contundentes al describir la situación y aseguraron que la familia “está viva de milagro”, dejando en claro la magnitud del susto vivido durante el cierre del año en las costas uruguayas.
@jotaxdigital ?? ¡FUERTÍSIMO! ¿CÓMO SE ENTERÓ EVANGELINA DE LA TRAGEDIA QUE CASI VIVIERON SUS HIJOS? #ALaTarde #KarinaMazzocco #MartinDemichelis #EvangelinaAnderson #Rescate #FamiliaDemichelis #NoticiasArgentina
? sonido original - Jotax.Digital
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]