Invitada a Intrusos, Angie Balbiani habla sobre su embarazo y los cambios en su físico que padeció.
"Yo sufrí mucho los cambios físicos. Toda la vida tuve un tema con el físico. Está buenísimo que se empiece a hablar de la revolución de aceptarnos, de querernos. Las mujeres más que nada, porque yo le digo a mi novio 'mirá la celulitis que me salió', y no tiene idea", comienza.
"Siempre tuve sobrepeso. En el colegio no tenía un problema con mis amigas, pero el sexo apuesto te catalogaba como 'la gorda'. Después entré a trabajar con Cris Morena y hacía un personaje de chica gorda. Entonces, cuando dejé de trabajar con Cris, di con un médico que me dio unas pastillas para adelgazar, que me dejó así flaquita, pero no era disfrutable lo que me estaba pasando. Después me quedé embarazada de mi primer hijo y, por suerte, dejé esas pastillas. Pero el impacto fue fuertísimo porque mi metabolismo no funcionaba, directamente", agrega.
"Tuve que desandar todo un camino, tuve que aprender qué hay que comer, qué no hay que comer, ver médicos, hacer gimnasia. Hay muchas mujeres que les da vergüenza decir 'a mí me cuesta quedar embarazada', 'a mí me cuesta aceptar los cambios de mi cuerpo'. A mí no me da vergüenza decirlo y me parece que está bueno decirlo porque hay mujeres que se sienten muy solas", finaliza la actriz.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]