Presentando su nuevo tema musical Suerte, Ángela Torres no se guarda nada y habla en el programa Basta de todo de la mala experiencia que vivió en el Bailando por un sueño.
''Fue una mala decisión, y no la pasé nada bien, no me divertí nada, es medio incomodo estar ahí. Es mucha exposición y todo el tiempo buscan pincharte con algo y yo entraba en todas, tengo mucho carácter y en ese momento menos controlado que ahora, ahora aprendí a escuchar un poco más'', comienza la reflexión la ex protagonista de Simona.
''Yo sentía que todo lo que decía me seguía exponiendo, y no sabía cómo pararlo. Y la gente que está alrededor en vez de entender o apoyar lo único que hacía es ponerle más caca a toda la situación, y se me iba de las manos. Sufría, no la pasaba bien. Tinelli no me pinchaba en cámara, los que se encargan de eso son los otros'', cierra la cantante.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]