Ángela Torres fue invitada al programa Nadie dice nada, que conduce Nicolás Occhiato, y terminó generando un momento insólito que rápidamente se volvió viral en redes. La cantante y actriz sorprendió al contar, con total naturalidad, que durante su viaje a Japón se llevó “algunas cositas” sin pagar.
“Y ahora que me fui a Japón, robé unas cositas también”, soltó entre risas, mientras el conductor reaccionaba con un rotundo “¡Nooo!”. Lejos de retractarse, Ángela quiso saber: “¿Es muy grave?”, a lo que Occhiato respondió sin vueltas: “Y... sí.”
La artista no se mostró arrepentida y, por el contrario, se justificó con un insólito argumento:
“En Japón son todos tan correctos que nadie se imagina que alguien puede robar. Entonces vos decís ‘soy argentina, tengo que rendir honor’”, bromeó, desatando carcajadas entre los presentes.
Hija de Gloria Carrá y sobrina de Diego Torres, Ángela no tuvo reparos en relatar la anécdota, aunque sus palabras generaron opiniones divididas en redes. Mientras algunos usuarios tomaron la confesión con humor, otros cuestionaron el comentario por considerarlo inapropiado.
"Japón":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 4, 2025
Por comentarios sobre lo que contó Ángela Torres pic.twitter.com/q2eSrMhFhK
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]