En el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, es habitual que los invitados se tomen su tiempo para hacer algunas confesiones que pueden llegar a ser fuertes.
Andrea Rincón tuvo su turno para hablar de cuando le fue infiel a una pareja y luego se arrepintió. Pero su oratoria tuvo un momento de tensión que nada tuvo que ver con ella.
Es que otro de los invitados, el imitador y humorista Martín Bossi, no dejó de hacer gesticulaciones y comentarios mientras Rincón hablaba, lo que hizo enfurecer al conductor del programa que se emite por Telefe.
"Cortala, pará porque nunca me pasó esto", dijo Kusnetzoff.
"Te lo digo bien, cortala, esto no es tu show, no es el teatro. Estamos todos, vas a tener tu momento", le dijo a Bossi.
"Está contando algo, es una falta de respeto con tu compañera", continuó, a lo que Bossi pidió perdón.
"No me pidas perdón a mí, pedile a ellos, es la historia de ellos, si vos te cagás en eso y te chupa un huevo la historia de ellos, hacelo", agregó el conductor en un momento de tensión.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]