Andrew Garfield ha demostrado de sobra que no tiene techo en la actuación y para cada papel se prepara para dar lo mejor de sí.
En este momento se encuentra trabajando en la obra Angels in America, de Tony Kusher, donde su personaje lucha entre su fe judía, su homosexualidad y la batalla contra el SIDA.
El actor reveló que preparó su personaje viendo episodios de RuPaul's Drag Race.
"Cada domingo venían ocho amigos y solo veíamos Ru. Es decir cada una de las series de RuPaul's Drag Race. Todas las series. Esta es mi vida afuera de la obra. Ahora mismo soy un hombre gay solo sin el acto físico, eso es todo", contó Garfield en entrevista con OUT, según recoge Eonline.
Tal comentario generó muchas reacciones de sus fans, con que decidió explicar mejor sus dichos:
"Según sé, no soy un hombre gay. Tal vez tendré un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también. Una gran preocupación era, ¿cuán bien tengo que interpretar este maravilloso rol gay? Era sobre hacer honor, hacer justicia", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]