Una entrevista del periodista Carlos "Bebe" Contepomi al cantante J. Balvin por Instagram Live fue tendencia en las redes por un fragmento en el que el comunicador mueve la mandíbula de forma particular.
Los usuarios de Twitter viralizaron en pocas horas el fragmento de la nota, dando a entender que Contepomi estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.
"Bebe Contepomi":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 16, 2020
Por los comentarios sobre este fragmento de su vivo con J Balvinpic.twitter.com/9SOen9XMtz
"Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia", reconoció el periodista en diálogo con TN.
Quien salió a defenderlo con fuerza fue Andrés Calamaro.
"Si mi amigo estuviera puesto (algo que en cuarentena es bastante poco operativo) sería horrible delatarlo como gracia. Pero mi amigo no está intoxicado, es informal para aparecer en televisión ... es posible", comenzó su descargo el cantante en la red del pajarito.
"Pero me consta que se están inventando el diagnóstico y eso los hace ver idiotas consumados, infantiles vírgenes suicidas, arrastrados que van dando lástima ... nacidos ayer ... vidas sin estrenar", agregó.
Pero me consta que se están inventando el diagnóstico y eso los hace ver idiotas consumados, infantiles vírgenes suicidas, arrastrados que van dando lástima ... nacidos ayer ... vidas sin estrenar.
— ... (@bradpittbull666) April 16, 2020
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]