Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
Uno más para atender

Andrea Rincón tiene video prohibido

Andrea Rincón también tiene un video prohibido. La exhuberante morocha contó que logró recuperarlo después de ser extorsionada.

28.12.2012 22:00

Lectura: 1'

2012-12-28T22:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Lo quieren, lo tienen. A la lista laaaaarga de "celebridades" que han catapultado su carrera o arruinado su vida, según el punto de vista del que se lo mire, por un video prohibido, se le suma Andrea Rincón. La exhuberante morocha confirmó que se filmó teniendo relaciones sexuales.

"Tenía 20 años cuando lo hice. Me robaron el teléfono y me extorsionaron", contó la ahora vedette argentina en el programa "AM".

"Eso sucedió hace tres años (¡¿Rincón tiene 23?!), y yo misma llamé a la mina que me extorsionaba con venderlo para frenarla. Por suerte pude evitar que saliera a la luz", dijo confiada Andrea, sin siquiera manejar la posibilidad de que exista una copia.

"Hacerlo es peligroso", reconoció, "pero está bueno".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%