La actriz aseguró que gracias a la historia de la manager fue que ella decidió convertirse en vedette y salir de la realidad en la que vivía.

La actriz aseguró que gracias a la historia de la manager fue que ella decidió convertirse en vedette y salir de la realidad en la que vivía

Andrea Rincón estuvo invitada en el programa de NET y reveló que gracias a las imágenes de ostentación de Wanda Nara fue que la motivo para incursionar en el mundo del espectáculo y salir adelante en la vida.

"Wanda me salvó. Le prendo velas todas las noches. Yo dije si ella puede, yo puedo", revelo seria la actriz.

"Yo estaba pasando un momento bastante difícil en un momento. Tenía otra realidad, que mucha gente tiene esa realidad”, agregó la artista argentina.

“Cuando vi a Wanda que estaba bailando arriba de un escritorio, la gente que estaba trabajando ahí esa noche la arengaba. Y yo decía súper envidiosa '¿no tiene amigas esta chica?'”, recordó la exvedette.

“Cuando se bajó del escritorio, se sube a un Mini Cooper y dice ‘ahora voy a mostrar mi casa'. Y muestra un tremendo piso en Puerto Madero”, enfatizó Andrea.

"Yo volví a mi piecita de pensión de dos por dos. Me puse en bolas, me miré al espejo y dije: 'acá algo tiene que cambiar'. Ahí fui a mi casa y le dije a mi papá que iba a ser vedette", finalizó Rincón.

Más de Pantallazo
Positivo

Positivo

Voy por más

Voy por más

Haters gong hate

Haters gong hate

Malparidos

Malparidos