Andrea Rincón volvió a la cancha fresca y renovada, según confesó en una entrevista bastante personal con la revista Gente, en la que abordó el tema de su adicción.

"Estoy limpia, hace 10 meses que no consumo. Hoy siento que tengo fuerzas para ser feliz", aseguró la morocha, quien detalló: "estuve 20 días internada y ahora sigo un tratamiento ambulatorio. Por primera vez en la vida, encontré la paz conmigo misma. Yo me debo cuidar todo el tiempo para no recaer. Aunque no tengo más ganas de consumir, no puedo distraerme, porque esta es una pelea día a día, hora a hora".

Rincón admitió que estuvo tocando fondo mucho tiempo, y que eso la llevaba a relacionarse con hombres para no sentirse sola, algo que ya no hace. "Me veía tan mal que no quería enfrentarme al espejo. Me sentía perdida, no sabía qué quería de mi vida. Hoy me doy cuenta de que valgo mucho y que no debo castigarme", dijo, y contó: "hoy estoy sin novio, pero tengo amigos con derecho. La diferencia es que ahora confío en mí y sé que puedo encontrar el amor y formar una familia".