Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Con ella no

Anamá Ferreira evitó un robo tras reducir al ladrón en plena calle: “Lo seguí y le pegué”

La modelo brasileña enfrentó a un delincuente en la vía pública y recuperó la cartera robada a su amiga.

26.08.2025 11:11

Lectura: 3'

2025-08-26T11:11:00-03:00
Compartir en

En un sorprendente incidente, la modelo y conductora Anamá Ferreira se vio involucrada en un intento de robo en la vía pública, pero con rapidez y determinación logró evitar el asalto. El hecho ocurrió después de que ella y una amiga asistieran a un show de Majo Agote en La Dama de Bollini el pasado sábado.

En una entrevista con AM 990 Radio Splendid, la brasileña relató los detalles del violento episodio: "Cuando bajamos del taxi, todo estaba tranquilo, eran las 21 y no había nadie en la calle. Pero en ese momento, un ladrón pasó entre nosotras e intentó agarrar mi cartera, que siempre tengo sujeta. Le sacó la cartera a mi amiga y salió corriendo".

El instinto de defensa de la modelo brasileña fue inmediato. "Salí corriendo como una loca, a los gritos. Había tres chicos del delivery que vieron todo y me ayudaron. Le fui encima, fue el instinto, no lo sé, pero no hay que hacerlo," explicó la artista, quien, además, destacó que estudia boxeo, lo cual la ayudó a saber cómo enfrentarse al ladrón.

A pesar de los riesgos, Ferreira no se mostró arrepentida de su accionar, aunque admitió que no es lo recomendable en situaciones de robo."Hay que tener cuidado, no se sabe si la persona tiene un arma o un cuchillo. Por suerte, los chicos del delivery llegaron a tiempo y lo rodearon. Yo también le pegué, pero no está bien hacerlo," comentó.

El ladrón, aparentemente sorprendido por la reacción de Anamá, no tuvo oportunidad de reaccionar ni escapar, ya que rápidamente fue rodeado por cuatro personas, incluida la modelo. "Mi amiga se descompuso y no podía correr, por eso lo hice yo. Lo seguí, le saqué la cartera y le pegué. Pero no hay que hacer lo que yo hice. Actué por impulso, no por la marca del bolso," reflexionó.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y la modelo no sufrió lesiones, más allá del susto. "No me arrepiento de lo que hice, pero no lo volvería a repetir. Voy a estudiar más técnicas de reducción," concluyó entre risas.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%