En una entrevista con el diario Clarín, Anabela Ascar, que conduce el programa "Hechos y protagonistas" que se emite por la señal de cable Crónica, y que es responsable del éxito de Zulma Lobato, defendió a los bizarros que lleva a su living. "Bizarro es valiente, pero se interpreta de otra forma. La gente que rompe el sistema de creencias y no le importa hacerlo es diferente, eso es lo bizarro".
Además, dijo que no le molestan las críticas, y recordó que tiene dos títulos universitarios, y que antes de estar al frente de su programa condujo informativos. "No me molesta si me critican por lo bizarro. Cubrí lo de las Torres Gemelas y si viene Obama puedo entrevistarlo". Y agrega, como si quedaran dudas, que su programa le salvó la vida a Lobato. Antes, recuerda, Zulma "no tenía donde vivir, era travesti, ejercía la prostitución al costado de la vía del tren y la policía le pegaba. Ahora tiene una casa en Florencia Varela, no se prostituye, hace shows y presentaciones, tiene de qué vivir", dijo la satisfecha conductora.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]