¿Se habrán puesto de acuerdo? Shailene Woodley, Ashley Judd y Suki Waterhouse asistieron a la première de Insurgente en Nueva York con vestidos que tenían en común un amplio escote.
La segunda película de la saga de ciencia ficción Divergente se estrena esta semana en todo el mundo y la expectativa es grande.
Woodley, que interpreta a Beatrice "Tris" Prior, asistió a la gala neoyorkina con un vestido negro que, además del escote pronunciado, tenía un sensual tajo delantero.
Ashley Judd, que en la ficción interpreta a la madre de Tris, eligió un modelo estampado en tonos de lila y blanco, con un moño sobre uno de los hombros. Nuevamente el escote estuvo presente en su elección de vestuario.
Finalmente, Suki Waterhouse, que encarna a Marlene, una de las iniciadas de Osadía, eligió un atuendo de encaje blanco y tul, que también dejaba a la vista buena parte de su pecho.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]