Amor y trabajo: Paula Scorza y Bicho Amaral conducirán un streaming juntos
La pareja anunció en las redes sociales que estarán el frente de La Fórmula, un ciclo periodístico de entrevistas.
07.10.2024 18:43
El auge del streaming en Uruguay hizo que varias figuras de los medios tradicionales se sumen a este nuevo desafío. Karina Vignola, Cami Rajchman, Verónica Dandrea, Lali Sonsol, Annasofía Facello, Cata Ferrand, Andy Vila y Rusito González, entre otros, son personalidades que se incorporaron a este nuevo mundo.
Paula Scorza y Alejandro Bicho Amaral se suman a esta iniciativa. La pareja anunció que estarán al frente de La Fórmula, su ciclo de streaming periodístico en el que tendrán entrevistas y reaccionarán a las noticias del país. El show se estrena el próximo miércoles a las 15 horas por YouTube.
Paula Scorza integra la primera mañana de Desayunos informales junto con Nicolás Batalla, Leonardo Haberkorn y Analía Matyszczyk. La periodista es una de las presentadora de Telemundo de la edición de los domigos de noche.
Alejandro Bicho Amaral es parte del panel periodístico Santo y seña, el programa de investigación que conduce Nacho Álvarez los domingos de noche en Canal 4.
Con @pscorza tenemos nuevo programa de streaming.
— Bicho Amaral (@AlejandroAmaral) October 7, 2024
La Fórmula
Miércoles 15 hs
Suscríbanse y véanlo acá ??https://t.co/vnlR0j17Dv pic.twitter.com/AbPkmpe8a1
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]