Después de un año y medio de relación, Matías Alé y Martina Vignolo decidieron sellar su amor con una boda íntima celebrada en la ciudad de Mar del Plata. La pareja compartió este momento especial con amigos y familiares, y desde el programa LAM difundieron videos inéditos de la ceremonia.
Martina lució un elegante vestido de satén amarillo pastel, con un diseño off shoulders que resaltó su estilo. Por su parte, Matías eligió un traje verde acompañado de una camisa blanca, una combinación moderna y fresca para la ocasión.
Dos meses antes de la boda, el actor se había llevado una sorpresa cuando descubrió que su matrimonio anterior no había sido legalmente finalizado, lo que puso en duda la validez de su nueva unión. “Fui a presentar los papeles a la jueza de paz y me dice: ‘Pero vos estás casado’. Yo me casé por civil antes de enfermarme e hice el divorcio exprés. Me dijo que no está registrado, que no se pagaron las tasas, no sé”, explicó Alé, claramente sorprendido.
La jueza hacía referencia a su matrimonio con María del Mar Cuello Molar, con quien se había casado en octubre de 2015. En aquel entonces, Matías describió esa relación como “el amor de su vida”. Sin embargo, el vínculo terminó abruptamente luego de que el actor atravesara un brote psicótico que lo llevó a ser internado durante más de un mes en una clínica especializada. Tras ese episodio, la separación fue inmediata, y Alé aseguró haber iniciado un trámite de divorcio exprés, aunque los papeles nunca se completaron ni registraron legalmente.
A pesar de este contratiempo, Matías y Martina lograron concretar su boda y seguir adelante con su historia de amor.
Matias Ale al registro Civil #LAM pic.twitter.com/mwLBamrfJy
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) October 23, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]