Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Qué problema más atroz

Amalia Granata y sus problemas con las mucamas: “No todas tienen ganas de trabajar”

“Les doy la mano y me agarran el brazo”, se quejó la modelo devenida diputada provincial.

13.07.2021 11:05

Lectura: 2'

2021-07-13T11:05:00-03:00
Compartir en

Modelo, panelista de televisión y desde 2019 diputada provincial de Santa fe, Granata ha sabido generar polémicas con sus declaraciones en el marco del activismo antiaborto.

Ferviente defensora de la penalización de la interrupción del embarazo dijo su momento que "el aborto lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir".", reafirmando su negativa a la legalización.

Ahora, Granata se vio en la obligación de hablar sobre cierto problema doméstico. Esto ocurrió durante el programa Polino Auténtico, que Granata comparte con el comunicador Marcelo Polino en la emisora porteña Radio Mitre.

"Ella tiene dos problemas: uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso cuando tiene que venir acá, toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No sé, se le van. Tiene como un karma con eso", contó Polino al aire.

Ante esa "relación", Granata se vio en la obligación de responder. "No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo", dijo, según recoge Diario Show.

"Lo que pasa es que hay que trabajar y no todas tienen ganas de trabajar, parece que las que me tocan a mí, no tienen. Yo necesito alguien que me ayude, salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago ¡Necesito ayuda!", concluyó.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%