En estos últimos años, Punta del Este se convirtió en el lugar favorito de varios famosos para pasar las fiestas y hacer la temporada de verano. Muchas de las personalidades de la televisión argentina se instalaron a fines de diciembre en el balneario de Maldonado para disfrutar del verano esteño.
Amalia Granata es una de las tantas figuras rioplatenses que eligió la costa uruguaya para pasar sus vacaciones en familia. La diputada argentina subió numerosas historias de Instagram de su estadía en Uruguay.
Tras filtrarse unas imágenes de Granata junto a su familia en la playa Mansa y recibir muchas críticas dirigidas a su físico, la panelista escribió un duro descargo contra los haters en las redes sociales.
“Me sacaron unas fotos vacacionando con mi familia. Quiero, en las siguientes historias, dejarles las fotos y los comentarios de la gente en la nota. ¡No evolucionamos más!”, comenzó Granata.
“Qué triste que sigan insistiendo en la que la felicidad para por el cuerpo. Les aseguro que hoy, con casi 42 años, estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida”, cerró contundentemente la política argentina.
En otra de las historias, Amalia compartió los comentarios negativos que obtuvo en relación a su físico. “¡Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora, y apenas tiene cuarenta. Qué lástima”, “Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que se está gastando el dinero de los contribuyentes en tratamientos estéticos”, “Otra prostituta vip que llegó a creerse señora de bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió la diputada.
Foto: Historias de Instagram @amaliagranata
Foto: Historias de Instagram @amaliagranata
Foto: Historias de Instagram @amaliagranata
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]