Según la ex del Ogro Fabbiani, Williams “es muy inglés para hacer amor”. Esta aseveración, seguramente con conocimiento de causa, está basada en la certeza de que los británicos “esperan que la mujer haga todo”. Pero, como Granata “es muy gauchita” no tuvo problema.
Además, "como le gustaban mucho mis lolas, me dejaba que estuviera arriba", enfatizó. Sin embargo, todo fue por amor. O algo así. Tras la velada, el artista la despidió sin dejarle un centavo, y la pobre Granata tuvo que contar las monedas para el taxi. Afortunadamente, se ve que le alcanzaba.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]