"Cada una hace de su cola lo que quiere. Si lo hacen es problema de cada una. Esto existió siempre en el medio, pasa que ahora las chicas lo dicen. Los periodistas lo sabían, pero no se hacía público. Si ellas deciden hacerlo, no me parece mal", dijo Granata en Radio 10.
Consultada sobre sus experiencias personales con el tema, Granata contó que en dos ocasiones recibió ofertas, que rechazó.
"Me llamó una señora que tenía una agencia y me ofreció trabajo. Le dije que no. Luego, me llamó un señor y me dijo que yo estaba en una lista y que quería saber cuánto cobraba. Yo le expliqué que no y me pidió perdón, pero yo no me ofendí"; relató.
"También sé que hay books en hoteles de chicas famosas y que después te engañan y te mandan otras chicas", agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]